lunes, 26 de octubre de 2009

ESC.47 INT. CANAL FOX / EL CLOWN -- NOCHE

Clown1

Tantas idas y vueltas, parece que finalmente va a salir al aire como Dios manda, y para mi alegría, por FOX.
Estoy hablando de uno de mis capítulos para Tiempo Final 3. Si, ya sé que avisé que iban a salir por FX y salieron en cualquier horario. Sí, ya sé que comenté que el programa pasó a FOX y que mis episodios iban en nov/dic. Ya sé que los tengo un poco podridos con el tema… ¡es que vuelvo a la carga porque que cambiaron el orden de emisión! El primero (y a mi gusto el mejor) El Clown, finalmente va a salir mañana martes 27 de octubre a las 22 horas, en el horario que antes ocupada United States of Tara (qué buena “sitcom”… ¿alguien la vió?).
Aquí van algunas fotos de El Clown:

Clown2Clown3Clown4  

Espero que puedan ver el episodio y dejarme sus opiniones.
Si mañana encienden la tele y aparece Los Superagentes No Se Rompen, llamen a Fox para reclamar por su humilde bloguista, que estará sacando el viejo rifle del abuelo para hacer justicia de una vez por todas.
Pero tengo fe en que esta vez, las cosas van a salir bien.
Quieto, rifle… ¡sit, sit!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vi el capitulo EL CLOWN y me parecio maravilloso tengo un maestro ruso que es clown y es increible las similitudes entre el y el personaje prinicipal ademas la relacion lesbica que manejas es maravillosamente sorprendente e innesperada sinembargo la historia de los narcotraficantes se vueleve un poco aburrida en el prinicipio lo cual cambia con el transcurso del capitulo, en terminos genarales ¡¡FELICIDADES!!

Marcelo Cabrera dijo...

Muchísimas gracias, Zoé!!

Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (AR)
BlogEsfera. Directorio de Blogs Hispanos