sábado, 10 de octubre de 2009

ESCA.37 EXT. CANAL FOX -- DÍA

Unos post atrás anunciaba con bombos y platillos el estreno de mi primer capítulo para la tercer temporada de la serie Tiempo Final. Iba a ser emitido el pasado miércoles 7 de octubre por Canal FX. No solo los postié, sino que le avisé a la familia, a amigos, a conocidos, y casi a enemigos.
Esto hizo que fuera mayor la vergüenza que la bronca cuando encendí la tele el mencionado día y me encontré con Brendan Fraser combatiendo por segunda vez a la Momia. Al cabo de un rato, empezaron a llegar los mensajes de texto: nadie entendía qué pasaba. Yo tampoco.
Recién al otro día descubrí qué había pasado: Canal FX pasó todos los capítulos restantes de la temporada durante las medianoches de esta semana (hoy a las 00:00 pasan el episodio final, Clown, también escrito por mí), para terminar con la serie.
¿La levantaron? Sí, pero solo parar pasarla al hermano mayor de la señal, Canal FOX.
La amargura que sentía antes fue reemplazada por cierto orgullo: FOX es uno de mis canales favoritos, y me va a encantar ver la serie allí.
Así que, luego de pedir disculpas a todos por la falsa información dada, los invito a ver Tiempo Final 3 por Canal FOX desde el próximo martes 13 de octubre, a las 22 horas. Mis episodios se verán en noviembre/diciembre.
¡Gracias por mantenerse sintonizados!


No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (AR)
BlogEsfera. Directorio de Blogs Hispanos