domingo, 4 de octubre de 2009

ESC.31 INT. TIEMPO FINAL 3/1 -- NOCHE

Nunca fui bueno para las cuentas. Lo primero que hice antes de decidir qué carrera estudiar, fue averiguar cuáles eran las opciones que, en lo posible, no tuvieran absolutamente nada de matemáticas.
En fin... creía, habiendo sumado los días, que mi primer episodio de Tiempo Final 3 iba a ser en noviembre. ¡Pero, oh sorpresa, el primero es este miércoles 7 de octubre a las 22 horas por Canal FX! Se llama El Funeral, y aparece así en la home del programa:


Haciendo click AQUÍ, se pueden ver algunas fotos del capítulo.
Espero que puedan verlo y disfrutarlo. Críticas, observaciones, comentarios, etc., serán bienvenidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto el funeral... Personalmente mi mama se murio hace un año y me parecio genial toda la historia... me quede pensando mas alla de lo que se cuenta, en otras cosas la noche en que lo vi. Aparte: maneja muy bien el suspenso y es altamente entretenido, excelente. Es uno de mis favoritos.

Marcelo Cabrera dijo...

Luisa, te agradezco muchísimo este comentario! Siempre es bueno saber que uno provocó emociones y también reflexiones con lo que escribe. Un gran saludo desde Argentina.

Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (AR)
BlogEsfera. Directorio de Blogs Hispanos