lunes, 3 de mayo de 2010

CIEGA A CITAS: MEJOR TELECOMEDIA!

Anoche se entregaron nuestros celebérrimos Martín Fierro y Ciega a Citas, el programa en el que estuve participando, se llevó el premio a Mejor Telecomedia. Muriel Santa Ana, la protagonista, consiguió el suyo como Mejor Actriz Protagónica, y la felicitamos (es difícil imaginarse cómo habría funcionado el programa sin ella), pero lo cierto es que varios de nosotros estábamos esperando la terna de Mejor Autor, en la que competía Marta Betoldi, para quien trabajé en Ciega. Se lo llevó (merecidamente) Pablo Lago y Susana Cardozo por los libros de Trátame Bien, el unitario de Pol-Ka.
Como programas, Ciega Trátame están en las antípodas. Pero les tocó competir. That's life.
De todas formas, yo lo veo así: si hicimos la mejor Telecomedia, no queda duda de que los mejores libros de telecomedia fueron los nuestros.
Con la entrega de estos premios, se cierra un ciclo con respecto a Ciega, por lo menos para mí. Fue un programa que me dio mucho, y varias de esas experiencias las plasmé en este blog. Para aquellos que no las hayan podido ver en su momento, aquí va una lista de esos post:

ESC.70 INT. DE BUEN HUMOR -- DÍA
ESC.75 EXT. COLABORADORES EN PAPEL -- DÍA
ESC.80 INT. QUEMADO -- DÍA/NOCHE
ESC.86 EXT. EN EL PAÍS DE LOS PERSONAJES -- DÍA

Ahora, prometo no jorobar más con Ciega a Citas!
Saludos a todos.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mas que merecidos ambos premios al programa y coincido que no pueden competir los libros de un unitario con los de una telecomedia asi como la dirección de ambos programas; pero, como bien decís "that's life". felicitaciones por la parte que te toca del premio

Anónimo dijo...

Felicitaciones Hermano!!! (hector)

Marcelo Cabrera dijo...

Gracias Flaco! Y gracias a Anónimo 1 también!

jessica dijo...

Marce, felicitaciones. Y el premio director y guion deberian estar dividido en unitario y tira, son dos trabajos tan diferentes ,

Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (AR)
BlogEsfera. Directorio de Blogs Hispanos