lunes, 13 de diciembre de 2010

ESC.173 INT. TIRO, LÍO Y COSA GOLDA -- DÍA

Esta es la primera imagen que se ve de Los Únicos, la nueva tira de Pol-Ka en la cual este humilde bloguista está haciendo una colaboración autoral. 



El barbeta es Nicolás Cabré, uno de los protagonistas, junto a Mariano Martínez y Griselda Siciliani. Al comienzo de la historia, por circunstancias que no estoy en condiciones de revelar (je), Axel, el personaje de Nico Cabré (sí, el mismo Axel que hacía en Sin Código... pero con un plus), es entrevistado por Anabela Ascar
Los Únicos es una "tira de acción", por llamarla de alguna forma. Tiene toques de comedia y romances. Pero también tiro, lío y cosa golda. Al trío protagónico lo secundan Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Marcelo Mazzarello, Nicolás Vázquez, Arnaldo André, Jimena Barón, Emilio Disi, Julieta Zylberberg y Pilar Gamboa. Los malos son de lujo: Carlos Belloso y Fabio Posca
Los autores de Los Únicos son Pablo Junovich y Mariano Vera, dos tipos audaces, acompañados por sidekicks como Guillermo Hermida, Gisela Benenzón, y el que aquí suscribe. 
En la medida que pueda ( y que Alexander Waverly me lo permita), iré contando algunas cosas de la cocina del programa. 
Nos vemos en la tele. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Felicitaciones por el trabajo y por el equipo, Marcelo!!! Un placer enterarme, tarde pero segura, de una buena noticia. Mq.

Christine dijo...

This is great!

Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (AR)
BlogEsfera. Directorio de Blogs Hispanos