martes, 25 de enero de 2011

NUEVA PROMO DE "LOS ÚNICOS"

Ahora sí, con personajes, situaciones... ¡y hasta explosiones! Espero que les guste. Largamos el 7 de febrero... ¡a ver qué pasa! 

8 comentarios:

LosUnicos dijo...

Hola Marcelo, como le va!?

Estamos esperando "Los únicos" con muuuuchas ganas! Les estamos haciendo el aguante desde el blog dedicado (http://losunicostv.blogspot.com/) Las imágenes que se ven son expectaculares! Y confiamos plenamente en todos ustedes, los autores, los actores y toda la producción, que será un gran programa! Si entra a nuestro blog va a ver que ahi si mencionamos a los autores!! Para nosotros, todos los que participan en "Los únicos" son importantes! Muchos éxitos, estaremos con ustedes todo el año!! Y esperamos que podrán tirar algún adelanto de vez en cuando :) Saludos!

Vll dijo...

Qué bueno Marce! Mucho éxito. Mucho rating. Mucho todo!

Marcelo Cabrera dijo...

¡Gracias por su apoyo, estimados blogueros de Los Únicos! ¡Trataremos de estar en contacto y apoyarnos mutuamente!

Marcelo Cabrera dijo...

¡Gracias Vivi!

Anónimo dijo...

yo me enganche con ciega a citas, ahora que estoy de vacaciones lo puedo ver, esta muy bueno y la idea es original.
Me parecio muy diferente a otras cosas.
te felicito.
M

jessica dijo...

Excelente promo. Se ve algo distinto, desopilante, gracioso. Tengo ganas de engancharme. Exitos Marce!! Te deseo que todo vaya bien.

Anónimo dijo...

Esta divertida la serie y tiene cosas que me hacen recordar a las historietas o a los villanos que son malos no tan malos. Es para grandes y chicos y eso es un punto que tiene a su favor también.
Es bastante original para ser un producto argentino.

Marina.

Anónimo dijo...

No se porque pero los únicos esta bajando la calidad!, empezó a estar repetitiva y los personajes comenzaron a aburrirme. Le Falta más villanos, mas historias disparatadas, risas, mas emoción y efectos especiales.
Va con onda.!.

Lucia

Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (AR)
BlogEsfera. Directorio de Blogs Hispanos