sábado, 15 de enero de 2011

ESC.178 EXT. CLICK AUTORAL -- DÍA

La gente de El Elegido, la nueva novela de Echarri, se fue a Mar del Plata a hacer el lanzamiento del programa, que debuta este lunes 22:30 (salvo esos cambios de siempre). La presentación tuvo el consabido glamour, y por supuesto su extenso set de fotos. Incluida la foto grupal, en la que, oh milagro, aparecen sus dos autores, Adriana Lorenzon y Gustavo Bellati.


Para los que no están familiarizados, Adriana y Gustavo son los dos del extremo derecho, fila del medio.
Siempre hay que destacar cuando estas cosas suceden, ya que, se sabe, no solemos aparecer ni a place.
Pero todo es posible, asique, colegas... ¡A estar siempre peinados para la foto!

3 comentarios:

Ezequiel dijo...

Lo que creo que pasa, es que los productores están empezando a abrir el paraguas por la lluvia que traerá la ley de medios, mas la aplicación de las leyes ya establecidas y que hace años se desestimaron. Entre esas leyes torpemente olvidadas, esta la que dice que el autor debe estar primero en los créditos. Con el tiempo esto va a ser mas frecuente. Los guionistas del mundo, arrancando de Hollywood, ya empezaron a hacer su click. Demostrando que los productores y las grandes figuras de la pantalla, sin buenos guionistas, no son nada. Yo aún estoy buscando mi bautismo de fuego, y mas allá de que soy un queso con la gramática, creo que soy muy bueno para esto. Y si logro mi oportunidad, voy a hacer valer mi nombre. Por que de eso se trata. ¿Cuál de esos productores que pone al principio de los créditos “Idea de…” tiene la capacidad de escribir o aunque escaletear 120 capítulos?

Ezequiel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ezequiel dijo...

Además agrego. Recorrí como 6 o 7 paginas para descubrir quienes son los autores de la novela.. En todas las demas paginas, solo decía, la novela de Ercharry. Como si el la hubiese producido, como si el la hubiese dirigido, como si el la hubiese escrito. Como si el hubiese al menos, salido a superarse como actor, e interpretado un personaje profundo. A diferencia del papel chato que siempre caracterizo a todos los protagonistas.
Pero además de echarle culpas a los productores. También hay que reconocer las culpas de los actores, que al verse con el suficiente reconocimiento y por ende sentirse cómodos en su lugar, se olvidaron de el lugar de donde vinieron e intentaron, como aún lo intentan

Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (AR)
BlogEsfera. Directorio de Blogs Hispanos