lunes, 1 de agosto de 2011

ESC.210 INT. ¡FIESTA, FIESTA! -- NOCHE



El viernes pasado fue la fiesta de los 100 programas de Los Únicos, la tira en la cual formo parte del equipo autoral. Estuvo buena, la verdad. Y parece que tenemos otros cien capítulos por delante, así que me imagino que la fiesta de los 200 va a ser aun mejor. Me pregunto nada más por qué los medios no parecían interesados en sacarnos fotos a los autores. ¡Les juro que estábamos ahí, a dos metros de Jimena Barón, paraditos como los soldados que somos! Si hacen un acercamiento a los ojos de Jimena, nos van a ver reflejados en su pupila. En fin... para la próxima, vamos a llevar nuestras propias cámaras digitales, y quizá, hasta una reflex vieja que tiene mi hermana (para la foto artística, vió).
¡Abrazo enorme a los compañeros, Pablo Junovich, Mariano Vera, Marcos Carnevale, Gisela Benenzon, Santiago Geraghty y Marcos Villalón! Y gracias a Pol-Ka por la fiesta y la invitación.

5 comentarios:

Vll dijo...

Marce, la próxima vez llevate una bonita remera fuxia, y pedí al resto del equipo que se disfrace, no falla, parecerá una protesta. A pesar de que no se ven "esisten" para la humanidad, pensá en esto: no tenés que huir de los paparazzis una vez que la fiesta terminó, ni tenés que preocuparte del peinado, ni de las pestañas postizas, que estaban bien pegadas al principio de la fiesta, pero luego del acohol, se perdieron quien sabe dónde.

Vll dijo...

Y felicitaciones por el trabajo!

el blog de clarita dijo...

yo soy cholula de los autores y guionistas!!!!!! cuando una escena me parece genial o cuando me parece mala, automaticamente pienso en quien la imagino, la penso, la repitio mentalmente de mil modos y la plasmo en palabras que tal vez muchas veces no son dichas como ustedes quisieran.
felicitaciones!!!

Marcelo Cabrera dijo...

¡Gracias Clarita! Me parece genial el ejercicio que hacés, me alegro de que podamos despertar este tipo de reacciones, y que el programa no sea solamente, como dicen algunos productores a veces, algo sencillo para que la gente vea mientras cocina y come. ¡Un beso!

Mirna dijo...

Felicitaciones por el programa, está buenísimo, acá no se deja de mirar. Yo trabajo en unos hoteles en Mar del Plata no hay noche que no esté puesto eso en la tele del hotel.

Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (AR)
BlogEsfera. Directorio de Blogs Hispanos