miércoles, 9 de febrero de 2011

ESC.181 INT. RATING ÚNICO -- DIA

En caso de que alguien se haya preguntado, les cuento que mi silencio se debió a unas cortas pero muy disfrutables vacaciones sureñas. Estuve tentado un par de veces de meterme en el mundo online para postear algo, pero me ganaron las ansias offline de pasear por caminos de ripio y lagos.
Me volví a contactar con el trabajo el lunes a la noche. Volviendo ya, paramos con la familia a hacer noche en Santa Rosa (¡qué linda ciudad!), con la intención de descansar luego de un día entero de manejo... pero también de ver el primer capítulo de Los Únicos.
Y realmente me gustó. No siempre uno se siente 100% convencido del pase del libro al producto final (aunque, por razones obvias, se deba afirmar a los cuatro vientos que sí). En este caso, lo digo de corazón. Me gustó. Me reí, me entretuve, y disfruté de un despliegue de efectos pocas veces visto en la tele argentina.
A la gente también le gustó. El debut hizo 28,1, el mejor rating en lo que va del año, incluyendo los tanques ya debutados (solo falta ver qué pasa con Un año para recordar, la nueva tira de Underground y Telefé). Y anoche, en su segundo capítulo, hasta se dió el lujo de subir, según lo que leo en algunos sitios que reflejan el rating: un promedio de 28,6. Sabemos que el rating de Ibope está muy cuestionado, pero de todos modos lo tomo como una buena señal. El rating de la primer semana de un programa suele ser un indicativo de lo que va a ser su trayectoria (salvo en el caso de grandes volantazos argumentales, como sucedió el año pasado con Botineras).
Bueno, Los Únicos ya está ahí, a la luz pública, para el disfrute pero también para la crítica.
Se escuchan opiniones.

2 comentarios:

LosUnicos dijo...

Vamos a dar nuestra opinión este fin de semana en el blog, pero puedo adelantar que nos encantó! Realmente un gran producto en lo que es guión, producción y actuación! Felicitaciones a todos los que hacen "Los únicos"!

Saludos

Valeria dijo...

Guión y producción, muy bien.Lástima algunos "actorcitos", el que hace siempre de bruto. el único papel que siempre le vi hacer, y el que de bruto le queda mal, MUY MAL,según he visto en otra tira y ahora hace de chico rico.Seguro que los eligen por el rating. Pero...¡Qué bien hubieran quedado los dos Navarro en esos papeles. Me muero por ver a los Navarro, a los dos, en la tele.

Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (AR)
BlogEsfera. Directorio de Blogs Hispanos