domingo, 1 de mayo de 2011

ESC.196 INT. ARGENTINA ANIMADA -- DÍA

Hace un par de años estuve trabajando, contratado por Fox Italia, en la supervisión de guiones de un proyecto de animación que estaban llevando adelante, financiando a una casa de animación argentina, Faivre Hermanos. La experiencia fue muy rica, en el sentido de que pude acercarme al mundo de la animación, y trabajar en lo que un guión para un proyecto de animación significa; también fue muy pobre, ya que no logramos generar una buena química de trabajo y no se consiguieron los frutos deseados (por mí, al menos). Terminé con un grado importante de estrés, pero como todo, al mirar hacia atrás, con la venia del tiempo, recuerdo ciertas cosas en forma positiva.
Dando vueltas por la web, encontré algunas imágenes del proyecto, que se llamaba The Company. Si bien no tengo permiso para mostrar siquiera un fragmento del capítulo piloto, realmente una obra maestra de la animación, me conformo con poder mostrarles estos frames.
En Argentina se hacen cosas realmente increíbles en animación, que a nadie le quepa duda. Muy por encima de lo que solemos ver en algunas películas "aptas para todo público".
Van las imágenes. Saludos a los hermanos Faivre.

 

2 comentarios:

maxymo dijo...

Hola, muy bueno tu blog, las historias y las entrevistas, felicitaciones. www.blogsdelagente.com/maxymus/

Marcelo Cabrera dijo...

Gracias Maxymo! Muy bueno tu blog también!

Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (AR)
BlogEsfera. Directorio de Blogs Hispanos