jueves, 23 de septiembre de 2010

ESC.145 EXT. CIEGA EN SUIZA -- NOCHE

Dice Wikipedia que Lucerna "es una ciudad y comuna suiza, capital del distrito del mismo nombre, centro económico, cultural y social de la región de Suiza central, septima ciudad de Suiza. (...) se levanta a orillas del lago de los Cuatro Cantones (Vierwaldstättersee) y cerca de los montes Pilatus y Rigi de los Alpes suizos. Lucerna es considerada la ciudad más turística de Suiza".
Lucerna también es el lugar donde se realizó la entrega número 50 del Global Television Festival Rose D'Or, que se cuentan entre los más importantes del mundo, junto a los Bafta y los Emmy.


Ayer a última hora de nuestro país, se conocieron los ganadores.
En la categoría Soap & Telenovela, la ganadora fue una tal Date Blind.
Ciega a Citas, en su idioma original. La lista de premiados dice lo siguiente:

Soap & Telenovela
Date Blind / Argentina
Single Lucia hears her family bet on her not finding a real boyfriend before her sister's wedding. She tries to prove them wrong, knowing she has only 258 days to do it...
Production company: Dori Media Contenidos*/ Rosstoc
Distributor/Broadcaster: Dori Media Distribution Gmbh
Bueno, realmente uno se queda sin palabras.
Me acuerdo de ver las planillas de rating y no poder evita cierto sufrimiento al ver que el programa hacía un punto, un punto y medio.
Si hay una prueba de que IBOPE no es Dios, es Ciega a Citas. ¡Salud!


PD: quiero corregir un error cometido en la mayor parte de los post que he escrito sobre Ciega a Citas... no haberle agradecido también a Carolina Aguirre, autora del blog en el cual se basó la tira, por el excelente material que creó. 

1 comentario:

Silvia C. dijo...

Enhorabuena.

Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (AR)
BlogEsfera. Directorio de Blogs Hispanos