Es el primer premio que recibo, y mentiría si dijera que no tenía (tengo) el ego un tanto acariciado. Tanto, que me oprimió un poco el cerebro: cuando tuve la oportunidad de decir algo al micrófono, agradecer o lo que fuera, balbucee un par de incoherencias graciosas y dije Cita a Ciegas en vez de Ciega a Citas.
Encima, no mencioné a nuestra querida y recién nacida Agrupación de Autores de Televisión. Laura, una de los ocho autores que fuimos premiados por Ciega, recordó mencionarlo. Pero hubo que esperar a que Pablo Lago recibiera su estatuilla, para que tuviera oportunidad de tomar el mic y poner las cosas en su lugar: los autores de televisión venimos pasado épocas duras, y requerimos, más que premios, apoyo de los colegas de teatro y radio.
Aplaudí el coraje de Pablo de pararse allí solo y decir lo que tenía que ser dicho. Además, en la noche en que Argentores cumplía 100 años.
Y después, como el hombre es así, dicotomías y extremos, con el equipo nos fuimos a comer y tomar algo para festejar el premio.
Fue una buena noche, en resumen. Variada en más de un sentido.
Espero que se repita.
El equipo, en un restaurante festejando el after premiación. |
4 comentarios:
Bravo!!! Bravo!!! Felicitaciones Marce. Bien merecido se lo tienen
Gracias Gaby!! Abz!!
Ya te felicité en el Facebook, pero nunca esta de mas un gran abrazo para felicitarte por tu logro y también del equipo que te acompaña...incluyendo a Maria.
Felicitaciones :)
Publicar un comentario